Vende tus fotografias con SOFIE FOTOCOMMERCE

Posted on enero 15, 2007

Hemos preparado un nuevo producto dentro de la suite de SOFIE, esta orientado a fotografos profesionales, catalogos de fotografia y amantes de la fotografía.

En el mundo ya lo utilizan mas de 1500 tiendas de fotografia online y fotografos amateurs.

Es un completo sistema que permite a cualquier profesional de este mundillo del arte digital y papel, sacar rentabilidad de su trabajo. Tener su propio banco de imagenes y fotografias en la red, y sacarlo rentabilidad.. que esto último, dicho sea de paso, es lo que hasta el momento mas complicado estaba.

A menudo muchos profesionales veian como sus fotografías era usurpadas por «piratas», probablemente sin ninguna mala intención, e incluso sin conocer siquiera de su delito.. es tan facil de copiar en la red.. Y, lo cierto, que hasta ahora, montar un sitio web profesional para vender tu trabajo en distintos formatos, con alta calidad, marcas de agua, etc.. era muy caro para un profesional. Pero eso ya es pasado.

Uno de los mayores inconvenientes que hasta el momento tení­an los profesionales de la fotografía era como sacar rendimiento de su trabajo a través de la red. Es cierto que existen sitios comunales como bancoimagenes.com, fotolia.com, presfoto.com, por citar algunos ejemplos en España, y otros muchos a nivel internacional,istockphoto.com, shutterstock.com pero siempre andabas dependiendo de terceras partes, y aunque es interesante estar en esas redes comunales, a veces hay que tener tambien uno su propia estrategia..

EN fin, que pocos tenían su propio sitio web preparado para vender de una manera profesional y avanzada. Costaba mucho desarrollarlo.

Ahora con SOFIE FOTOCOMMERCE, hemos preparado una metodología conjunta entre aplicaciones online y marketing en la red para que cualquier fotografo con una pequeña inversión pueda no solo vender sus fotografías en distintos formatos, tamaños, y posters, sino mvender otros productos dee merchandising con esas fotos: camisetas, tazas, calendarios, etc.. todo dee manera automatizada y apta para principiantes en la red.. lo unico que hay que hacer.. es tener buena base de fotografías, y ofrecer tu mejor trabajo.


Tags:

1 Response

  1. aliuska rodriguez mayns
    noviembre 20, 2008

    tengo muchisimas imagenes que me gustaria vender
    soy cubana y vivo en la habana




Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!