Trucos y formación de ebusiness para pymes en tiempo real en tu escritorio.

Posted on abril 2, 2007

Hace muchos años.. muchos años (en terminos de la red, el año 1999 es mucho tiempo, existia una tecnología llamada canales activos (Active Channels) que por aquel entonces potenciaba Microsoft). La gente de FACTORIAGRIS pensamos que estaría bien crear un canal de información que las personas se pudieran descargar para verlo cada mañana en su escritorio. Ahora es simple, pero en aquellos tiempos la visión era muy innovadora. Ahora, la tecnología push de los feeds de sindicación es algo habitual. Desarrollarlo, pues lo llegamos a crear, llevo bastantes dias: estudio previo de las herramientas, versiones beta, implementaciones, ..etc..) existian muchas diferencias entre los navegadores y por supuesto no existia ni XML, y Java daba sus primeros pasos. Llego a funcionar. Pero no lo sacamos rentabilidad. Como muchas otras cosas que creamos en aquella fabrica de ideas que era FACTORIAGRIS.

Ahora todo ha cambiado. Es muy fácil crearlo. Se tarda muy poco a través de distintas aplicaciones y software como el de los chicos de beon4you, una empresa española a la que desde aquí les deseo lo mejor.

Ahora podrás tener los contenidos que los agentes de FactoriaGris publican en tu propio escritorio sin necesidad de acceder al web. Hace tiempo que teniamos en la cabeza implantarlo en los weblogs que hacemos para nuestros clientes, y creo que es una excelente idea para aquellos que les gusta ver su blog favorito cada vez que publican un contenido. Sin esperar a leerlo en su email o entrando al web. Si lo deseas para tu web, ya sabes habla con tu agente. El se encargará de todo.

Puedes descargarlo desde aqui, pruebalo no te arrepentirás. Si quieres saber mas pincha aqui.

Por supuesto la aplicación está libre de virus, spyware y demás. Es simplemente un pequeño programa de regalo para nuestros lectores.

Nota: Los requisistos de instalación son:
a) Windows 2000, 2003, XP
b) Microsoft .NET Framework Version 2.0

Tags: , , , ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!