Transforma tu antiguo web en un CMS

Posted on diciembre 21, 2007

Es probable que tengas un web obsoleto, antiguo, que seguramente no este actualizado, y lo peor de todo, que cada vez que piensas en realizar cambios en el te enfrentas a que es poco mas que imposible al tener que tocar diseño gráfico, programación, html, etc.. ¿Como solucionar este problema sin tener que repetir todo el proceso de construcción del website? la solución estriba en añadir un modulo de CMS (Gestion de contenidos)

Los modulos de gestión de contenidos, permite al cliente añadir y editar cualquier tipo de contenido, fotografia, esquema, etc.. además de muchas otras ventajas. En FACTORIAGRIS hace varios años que trabajamos con sistemas CMS con lo que ahora se llama web2.0, es decir sistemas que permiten interacción con el usuario, y sobre todo un total dominio del propietario del web de los contenidos del mismo. Las grandes ventajas de un CMS son:

  • Costes controlados y reducidos, al no tener que dejar en manos de terceras partes las modificaciones
  • Reducción de errores en la edición y publicación.
  • No es necesario depender del departamento de tecnologías.
  • Respuesta rápida e inmediata sobre novedades, prodcutos, servicios, noticias, etc..
  • Acceso remoto desde cualquier PC, y soporte comprobado y testado en cualquier browser

Si deseas que el web de tu empresa comienze a trabajar de nuevo para tus intereses, añade un modulo de gestión de contenidos. Consultanos ahora, el precio.. desde 390€.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!