Sorprendido por las estadisticas

Posted on agosto 7, 2007

feedburner estadisticas factoriagris

Hace tiempo que vengo midiendo este web, como muchos otros de clientes, con dos herramientas fundamentalmente: Google Analytics y Feedburner. El primero mide las entradas al web, las palabras mas usadas, las paginas mas vistas, etc.. etc.. una información muy util para cualquier empresa, pero sin embargo no es capaz de hacer un seguimiento de todos aquellos que «recogen» la información cada día y la canalizan a sus sistemas. Eso si lo hace feedburner, y analizandolo hoy mismo, me ha sorprendido este último de la cantidad de suscripciones al feed que la gente hace. Eso me indica que cada vez mas gente lee los canales RSS, feed o como lo queráis llamar. Si alguno no sabe todavía lo que es, miralo aqui.

Es decir, pienso que cada vez mas gente usa netvibes, o paginas de inicio similares, programas o widgets que les permite hacer el seguimiento sin necesidad de entrar en la web. Aqui os dejo una imagen de lo que os cuento. Para nuestra modesta organización, tener una media de 22 suscriptores diarios desde hace un año no está nada mal, ¿verdad?

A mi por lo menos me entusiasma que tanta gente nos siga.. quizás me gustaría que participaran un poco mas, pero la escasa participación seguramente es debida a que las empresas y profesionales que leen el blog lo usan para informarse y aprender, mas que para entrar en analisis y discusiones. Es mi análisis de la situación.. quizás me equivoque.

 

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!