Skype 3.0 mejora las funcionalidades: Actualizate!!

Posted on enero 9, 2007

unyte-factoriagris.jpg Hace casi 2 años salieron diversas funcionalidades a Skype, como feeston que permitia ampliar las posibilidades de este increible programa de VoIP con tecnología de pares o P2P. A nadie se le escapaba que explotar solo las posibilidades de la voz era la punta del iceberg, pero Skype no dio mucho crédito, al menos publicamente, a estas iniciativas, hasta ahora. Con la versión 3.0 todo cambia.

En concreto las posibilidades de la colaboración y el trabajo en grupo dejan a Skype muy por encima de otros competidores. Una de las extensiones mas interesantes es webdyalogs de Unyte, una aplicacion que permite compartir el escritorio con distinas personas. Así por ejemplo, el agente FGBN puede mostrar al diseñador, al programador y al responsable por parte del cliente como va a quedar una determinada aplicación online, la estrutctura, etc.,..

Son muchas las aplicaciones colaborativas que están suergiendo, pero definida la metodología de trabajo adecuada con el cliente, se pueden usar de manera muy útil para la pequeña empresa. Descargate la nueva versión de skype desde aqui.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!