redtrabajar:Buscar empleo sigue siendo una alternativa a emprender

Posted on septiembre 16, 2011

Siempre hablamos de emprender, y es nuestra labor principal, asesorar a personas con iniciativas empresariales a vertebrar su empresa en la red. No solo ofrecemos un asesoramiento en ebusiness, sino tambien intentamos transmitir nuestra experiencia como emprendedores, el coaching para emprendedores es una actividad que nos fascina y en la que nos implicamos a todos los niveles con el emprendedor.

Sin embargo a menudo nos encontramos con personas cuyo espíritu o su situación personal no les permite crear ahora su propio empleo, y le reorientamos hacia la búsqueda de ese empleo que encaja con su perfil.

Es en este sector de portales de búsqueda de empleo, nos encontramos con Red Trabajar un portal de empleo, que abarca una de las mayores Red de Empleo por sectores verticales: médicos, abogados, economistas, etc.. existentes en estos momentos.

ALgunas estadísticas de personas que nos facilita la empresa a la hora de encontrar un nuevo empleo:
  • 1 de cada 3 usuarios registrados consiguió una entrevista y un 15% de los usuarios registrados en Red Trabajar en el 2010 , consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía.
  • La verticalidad laboral, de la página principal nos permite apreciar un infosistema de diversas profesiones, abarcadon una gran cantidad de ofertas de empleo por lo que la búsqueda puede ser específica a nuestra especialidad.
  • Su red de empleo es internacional, y está expandiéndose constantemente
  • La búsqueda local está tambien presente, facilitando una búsqueda de empleo por provincias.
  • Otra de las posibilidades que ofrece consiste en la búsqueda de ofertas de empleo en empresas determinadas, con el buscador de empresas. Y no sólo en castellano, sino que también encontramos ofertas de  ‘trabalho‘ en portugues
Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace a la página de España: http://es.trabajar.com/
Redtrabajar.com se trata pues de un servicio completamente gratuito y además puedes recibir notificaciones de nuevas ofertas en tu email.
Con una gran presencia tambien en el mercado de habla portuguesa, facilitando la búsqueda de «trabalho» en  Brasil uno de los grandes paises  emergentes en la economía mundial
Mas información también vía twitter en:http://twitter.com/trabajarcom (@trabajarcom)

 

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!