Recomendaciones de seguridad informática para tu negocio

Posted on abril 25, 2007

ACENS ha publicado un interesante whitepaper (informe, para que nos entendamos) sobre recomendaciones básicas de seguridad y prevención ante ataques informáticos.

En cualquier caso la seguridad es un concepto que deberiamos siempre de ponderar. Demasiada seguridad o una excesiva paranoaia de seguridad puede llegar a hacer que nuestra actividad sea poco productiva. Las recomendaciones son las de siempre y que puedes encontrar aquí, y sobre todo tener bien cerca a un profesional que te asesore. O alguna empresa, como DOCTORINTERNET que te puede ayudar en caso de problemas, o para tomar las medidas básicas.

Un ejemplo de exceso de paranoia es instalar varios antivirus, firewall, spyware, etc.. en el mismo ordenador. El equipo simplemente no funcionará bien. Aquí tienes un informe por cierto muy interesante de antivirus. Aunque ya sabéis que los virus no es mas que un aspecto mas de la seguridad.

Este nuevo Whitepaper que ponen a tu disposición, realizado por el Dpto. de Seguridad de acens, te descubre como evitar accesos no autorizados a tu información y se convierte en una completa guía para conocer los aspectos más importantes en la seguridad de tus servicios de hosting.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!