Publicita tus productos usando nuevos canales: bloguzz y zync

Posted on febrero 3, 2008

Hace algun tiempo que está funcionando en otros paises, ¿como no?, pero ya está comenzando a llegar a España, y la velocidad de inmersión es muy alta.

Si tienes un producto, da igual el tamaño de tu empresa, y quieres darlo a conocer con muy poca inversión en publicidad, la mejor idea es usar el marketing viral. Y una de las mas innovadoras formas es usar los propios bloggers que cruzan la «blogosfera».. su opinión es importante. Estas plataformas web como bloguzz y zync en España, las estamos recomendando a nuestros clientes para usarlas con sus productos y servicios.

Nuestros clientes no son grandes empresas, sino mas bien todo lo contrario, y sus presupuestos en publicidad tienen que ser altamente efectivos y sobre todo medibles.

Ventajas, a bote pronto.

  • Bloguzz y Zync, facilitan la relación entre bloggers y marcas.
  • Facilita el posicionamiento en la red.
  • Se obtiene un cierto reconocimiento por parte de la comunidad, y obviamente feedback de expertos usuarios de tu mercado objetivo;
  • Ambas ponen a disposición de las marcas una selección de bloggers expertos en su sector dispuestos a hablar de sus productos y facilitan a los bloggers el acceso a productos de su interés para que comenten en sus blogs su experiencia en primera persona.
  • Muy económico para las pequeñas empresas

FACTURACION PUBLICIDAD ONLINE

Sin embargo Bloguzz va mas allá, Bloguzz no paga por las opiniones, solo deja que los usuarios prueben el producto o servicio, algo realmente interesante que permite mantener la neutralidad de una manera mas eficaz que quizás con el método de pago.

Un paso mas allá, como ellos mismos comentan: al permitir realizar un test con usuarios expertos, con la ventaja de que sus opiniones pueden ser comentadas por sus lectores ampliando así las informaciones de su análisis original.

Una interesante manera de promover tu producto ahora que las inversiones en la publicidad tradicional sigue dejando paso a los nuevos formatos en publicidad online.

Tags: , ,

1 Response

  1. luis carlos henao orozco
    febrero 20, 2009

    ¿que canal usan para la promocion de sus productos?




Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!