partyStrands: Otra idea de negocio para tu bar, o pub..

Posted on enero 29, 2007

JUKEBOX Lo encontré en Microsiervos, he leido esta increible noticia del renacimiento de las famosas y clásicas JukeBox, esas máquinas donde el cliente al introducir una moeda solicitaba la música que deseaba escuchar. Ahora se han modernizado.

Hace algunos meses comentabamos ideas para los pequeños establecimientos hosteleros de nuestro pais, que los hay a miles,.. lugares sin los que nuestra sociedad no sería la misma: los bares. Establecimientos tradicionales a los que tambien se les podía aportar nuevas ideas e innovación tecnológica. Aparte de cambiar la máquina registradora por una pantalla tactil con la que facilitar la gestión..

Te podrás sacar un dinerito extra..


Si lo recordáis, lo cierto es que alguno lo aplicó, como el Bar Koori, que por ejemplo ha usado la funcionalidad de Google Calendar para introducir todo el calendario de la Futbol Champion League en una sección para que sus clientes sepan cuando retransmiten los partidos, es decir,,.. cuando va a tener el bar un ambientazo del copón.. de la champions. O cuando va a correr el MotoGp o el nuevo McLaren (se escribe así?) de Fernando Alonso.

Ahora si cuentas con esto en tu bar, ya puedes sacar otra linea de ingresos con partyStrands, al menos para pagar a la SGAE:

Requerimientos Técnicos recomendados

* Un ordenador con Windows instalado
* Una conexión a internet
* El software partyStrands que lo puedes descargar desde aqui, introduciendo en la casilla del codigo de afiliado:fgbn
* iTunes v 5.0 (o posterior) o Windows Media Player 9 (o posterior)
* Una conexión de audio para conectar el portátil al sistema de sonido del bar o pub
* Una conexión de video VGA o DVI para conectar el portátil a la pantalla del bar o pub.

PartyStrands es una extensión del sistema de recomendaciones musicales social vía web, que ahora pueden instalar bares, cafés y locales que tengan conexión a Internet y música digital (o digitalizable). Funciona en cierto modo como las tradicionales gramolas: la gente que está en ese momento en el local es la que elige la música de forma casi automática según sus gustos. Esto se basa en lo que habitualmente escucha en su ordenador o su iPod, enlaces con amigos, mensajes SMS y una combinación de todo lo anterior. Además de eso en el local se instalan pantallas con información y mensajes entre usuarios para darle más vidilla al sitio y a la fiesta.

Puedes ver una DEMO de como funciona en la pantalla de tu PUB
Puedes llevar la música que estan escuchando en tu bar favorito en tu movil

El País lo cuenta en La música la ponen los clientes y Cinco Días en Los clientes de bares ya pueden influir sobre la música de los locales. Más: La Vanguardia: Nuevo sistema para escoger con el móvil la música de los bares; NoticiasDot: Ahora podrás escoger desde el móvil la música de los bares.

Tags: ,

2 Responses

  1. franchising di abbigliamento

    FACTORIAGRIS BUSINESS NETWORK » partyStrands: Otra de negocio


  2. […] El servicio lleva en marcha desde hace tiempo, y lo explican muy bien aquí desde Factoría Gris Business Network. Básicamente consiste en que los presentes en el bar puedan votar a través del móvil por la canción que más les ha gustado, ver los resultados en una pantalla habilitada específicamente para Partystrands, y que el sistema de recomendaciones de Mystrands haga el resto… o no, porque ésto no priva al DJ de intervenir manualmente. Entre SMS y SMS, publicidad! […]




Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!