Organiza tus fotografías e imagenes de tu negocio, proyectos y clientes

Posted on julio 7, 2006

Poco a poco, nuestro PC se va llenando de imágenes, de fotografías, de gráficos. Esta información nos puede venir muy bien para trabajar con ella, e incluso para publicarla en nuestro propio web, o enviarsela a un amigo, o a un cliente.

IMAGFEN PICASA

IMAGEN PICASA

Normalmente tenemos los clientes organizados por carpetas, y en cada carpeta tenemos las fotos de sus proyectos, sus gráficos, etc.. a veces esto nos obliga a tener que repetir y actualizar constantemente en otras carpetas esas imágenes. Picasa, que os recuerdo es Gratis y se integra con todas las herramientas de Google (envio por email, etc..) te ayuda a organizar, a buscar, a imprimir CDs de forma muy rápida, a hacer una preentación con diapositivas del proyecto realizado (imaginate una construcción, un montaje de una instalación, o una colección de arte.. por poner un ejemplo).

Picasa analiza tu disco duro, o simplemente los directorios que selecciones, y recoge todas las imágenes que encuentra para estructurarlas en términos de espacio y tiempo, tal y como harías en un álbum de fotos tradicional. Si usas habitualmente una cámara digital, al conectarla, Picasa te da la opción de recoger las fotos o videos y descargarlos directamente, incluirlos en Picassa, y hacer retoques muy rápidos.

Se acabaron los líos de tener que ir buscando directorio por directorio, copiando o moviendo las fotos en nuevas categorías, renombrando y grabando… Picasa lo hace todo de forma totalmente automatizada.

Pero eso no es todo; Picasa también tiene soporte para extraer imágenes directamente de tu cámara digital, facilidades para imprimirlas en distintos tamaños y formatos, y una utilidad para crear automáticamente galerías de imágenes en HTML, a fin de poder publicar tu álbum en Internet. El programa incorpora una Virus en imagenes

Tags:

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!