Nuestro “widget” elegido por los chicos de Beon

Posted on mayo 15, 2007

Desde hace algunas semanas hemos creado un sencillo y util aplicativo para que podáis seguir las noticias y trucos de ebusiness que publicamos en el blog, pues la gente de Beon, nos ha elegido para destacarnos. Se agradece, sobre todo porque es loable el trabajo de esta gente pionero en el mundo de los widgets o canales rss de escritorio.

BEON WIDGET FACTORIAGRIS

..Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Sin embargo los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del clima en su ciudad, etcétera.

Los widgets de escritorio también se conocen como gadgets, una nueva categoría de mini aplicaciones, diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación o servicios de un ordenador o computadora, o bien cualquier tipo de interacción a través del World Wide Web, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización..

Podéis bajarlo desde aqui y comprobarlo. Obvia decir como estas aplicaciones se pueden extender a cualquier empresa por pequeña que sea. El otro dia observé como lo usaba un almacen de recambios para indicar las rupturas de stocks por ejemplo, ya hablaremos en otro momento de ello.

beon networks solutions

Tags:

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!