Necesitas mostrar tu trabajo online y compartir tu escritorio

Posted on diciembre 21, 2006

Hace tiempo que venimos usando aplicaciones de soporte remoto, para hacer asistencias técnicas online y para eliminar problemas a los clientes y agentes. El servicio prestado a través de DoctorINTERNET es el principal producto de asistencia técnica online gestionada por profesionales y parece que trabaja con un gran éxito.

YUGMA Tambien hay distintas aplicaciones de escritorio como Laplink, Netviewer, Netmeeting, el propio remote control de Windows y otras para acceder remotamente a un PC previa invitación, los famosos VNC, o hacerlo online con algo tipo NTRconnect, que funciona muy bien. Otras mas profesionales, como MetaFlame, de Citrix, que compró la empresa gotomypc.com que daba muy buen resultado pero a un precio muy caro (lo probé durante unos meses que tuve que impartir clases durante 10 horas al día, y paralelamente llevar mi trabajo de la oficina).

Tambien probamos en varias ocasiones la plataforma Groove de Ray Ozzie, que termino comprando Microsoft hace un par de años. Pero Yugma nace como una revolución sencilla de usar y aplicar para pequeñas pymes y profesionales. Diseñadores, profesionales de las artes gráficas, imprentas, programadores, abogados, arquitectos, delineantes, pintores, etc.. etc.. se me ocurren miles de profesionales autonomos y liberales que pueden usarla jutno a su agente ebusiness de FACTORIAGRIS.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!