Navegar, investigar, y luego construir tu propio documento con Google Notebook

Posted on marzo 3, 2007

Google Notebook, es un servicio de Google (obviamente!!), muy similar a Clipmarks, con la diferencia de que en la página principal del segundo podremos ver en tiempo real los contenidos que la gente va ‘atrapando’.

CLIPMARKS EN FACTORIAGRIS

Este servicio, que nos puede parecer un poco extraño, resulta muy útil para recopilar información cuando navegamos o investigamos. A la hora de hacer un informe, un estudio, un proyecto, etc.. ya que nos permite guardar parte de los contenidos de una web en un cuaderno de notas personal y que acaba de añadir una serie de nuevas funcionalidades, siendo la más importante la que nos permite invitar a otros usuarios a entrar y editar nuestro cuaderno, indicándonos desde el propio sistema que nos ayudarán a invitar a otros usuarios.

Podéis ver unos pantallazos (screenshots) aqui y una excelente revision aqui (en ingles)


Otra de las grandes ventajas que ahora acaban de añadir, es la posibilidad de exportarlo directamente a Google Docs o a Google Page Creator. Es decir, Google, así como quien no quiere la cosa, va cerrando el circulo en torno a sus sistema operativo online especialmente diseñado para la nueva generación de trabajadores en la red.

Para ver mas info: MANUAL DE GOOGLE NOTEBOOK
Via: OFICINAMOVIL.COM, un nuevo blog que esta creando la nueva red de blogs de contenidos empresarial e industrial IBERPYME NETWORKS . Este se ha dedicado a la movilidad de los trabajadores conectados: OFICINAMOVIL.COM

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!