Lista de programas compatibles con Windows Vista

Posted on marzo 16, 2007

Algún cliente me ha consultado sobre la compatibilidad de programas de versiones anteriores de Windows con Windows Vista. Obviamente son tantos los sistemas operativos y las versiones que es algo complicado, pero hay gente que se ha empeñado en informar a los usuarios sobre esto, y la conclusión me ha sorprendido. La gran mayoria de los programas profesionales ya son compatibles, y los que no l son todavía al 100% son pequeños errores que en breve se solucionaran. Por lo que los problemas serán mínimos para la gran mayoria de los usuarios que usan el PC como una herramienta de trabajo. Los geeks y los consultores de ebusiness o programadores, es otra historia…

CAPTURA-PANTALLA049.jpg

Aqui, encontraréis la información.

Hay otro artículo muy interesante que echa abajo muchos mitos que corren por la red, leyendas urbanas que personalmente no he tenido tiempo de comprobar al 100% pero que cuando me he enfrentado a Vista he visto ¿ 🙂 ? que eran desproporcionadas, por ejemplo en acostumbrarse al uso de Windows Vista: Es muy parecido a XP para el 90% de las acciones esenciales de un usuario normal. No hay de que preocuparse. De hecho Vista lo que hace es facilitar la vida a los que necesitan amplios conocimientos del sistema operativo. Es así.. y lo siento, pues cada vez amo mas al mundo GNU/GPL, como UBUNTU, pero lo cierto es que la verdad nos hará libres.. y no hace falta crear leyendas para confundir a la gente y para disminuir el valor de una empresa que todos aborrecemos de una u otra forma.. hay que reconocer al rey lo que es del rey.

Mirar este artículo con Mitos sobre el Windows Vista:

Mito 9: No podras reproducir musica “ripeada” en Vista. Personalmente no tengo problemas en reproducir archivos de musica que fueron “ripeados” o extraidos de CD’s de audio en Windows Media Player 10. Aunque posea esos CDs legalmente o no, Vista no tiene forma de saberlo.

El otro dia me tuve que enfrentar a un traslado de información total de perfiles de usuario variados de un PC con XP a un Vista de un equipo portatil nuevo, y fue sumamente amigable y sencillo. De veras. Que queréis que os diga.. pero Microsoft siempre será Microsoft para muchos. Aunque… viva UBUNTU.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!