Google Analytics mejora

Posted on mayo 10, 2007

A todos los clientes les integramos esta herramienta, y o bien se lo enseñamos a manejar y analizar, o se lo analizamos nosotros para a posteriori emitirles recomendaciones, darles pistas, etc.. pensé que no podía mejorarse pero lo han vuelto a conseguir.

Google Analytics™, lo integramos dentro del servicio SOFIE ESTADISTICAS que permite tener un control total de los resultados de tu web, ha donde llega, quien accede, desde donde, las localizaciones geográficas, los momentos de mas o menos entradas o visitas, los resultados de tu inversión en marketing y posicionamiento web.

Google ha rediseñado el producto ampliando algunas funciones e incrementando el conjunto de prestaciones, entre las que se incluyen informes por correo electrónico, panel personalizable, función de visualización de mapas mejorada y descripciones en lenguaje sencillo que facilitan el acceso a la información, según ha explicado la compañía.

En la nueva versión de Google Analytics, la información está concentrada en combinaciones de informes que ayudan a los usuarios a tomar decisiones sobre el mantenimiento del sitio web y las campañas de Google AdWords™. Google Analytics realiza seguimientos de todas las iniciativas de marketing online, ya sean campañas gráficas o programas basados en coste por clic, y crea informes por correo electrónico que se pueden programar y distribuir.

Powered by ScribeFire.

Tags: ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!