FRANQUICIA SERSEO

Franquicia de Marketing Digital 

 

Una franquicia de marketing digital con mas de 15 años de experiencia para transmitir a las pymes de latinoamérica.

 

La oportunidad que estabas buscando ¿Deseas entrar a formar parte de una profesión con futuro? Si deseas desarrollar tu futuro profesional en un mercado en constante crecimiento, nosotros podemos ser tu socio.

SERSEO es nuestra franquicia de marketing online Desde el año 1996 ofreciendo soluciones de Comercio Electrónico e Internet a todo tipo de empresas. Nuestra mejor tarjeta de presentación son los clientes que ya han trabajado con nosotros. Nuestra garantía de éxito contrastable.

¿Por qué una micro-franquicia?

Queremos compartir nuestra experiencia real en la gestión y desarrollo de soluciones de marketing digital y comercio electrónico para empresas.  La mejor forma de hacerlo es formando y dando soporte técnico y humano a emprendedores que deseen desarrollar su carrera profesional como consultores asociados independientes. Transmitiendo de esa forma nuestro conocimiento, productos y experiencia al cliente final.

Un modelo que genera ingresos por dos lados

Contamos con una red de profesionales (freelance y startups) especializados en distintas campos: web designers, webmasters, creativos gráficos, consultores seo, consultores sem, community managers, analistas, especialistas en marketing digital, app developers, consutores en comercio electrónico, soluciones de negocio digital, consultoria en ebusiness.. algunos de ellos son al mismo tiempo franquiciados. Esto permite crear dos lineas de ingresos. La primera trabajar para la propia red de franquiciados aportando tus habilidades, y la segunda es ejerciendo labores de consultor.

Buscamos personas emprendedoras

Queremos establecer una relación comercial a largo plazo. Si  crees que te identificas con el perfil que buscamos, solicita mas información para participar en nuestra micro-franquicia de marketing digital. Comenzarás a trabajar en el mundo de la consultoría de comercio electrónico e internet con garantías y el apoyo de un gran equipo.

 


Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!