Feliz 2012 lleno de comercio electrónico

Posted on diciembre 19, 2011
Emprendedores y Comercio Electronico 2012

Emprendedores y Comercio Electronico 2012

Este año 2011 ha sido especial. Un año de nuevos retos y oportunidades en el comercio electrónico y un año en el que el espíritu emprendedor comienza a demostrar que es una necesidad para la economía de nuestra sociedad.  Es fundamental  que la sociedad  confié y apoye firmemente una educación emprendedora, ofreciendo oportunidades, y recursos para la creación y desarrollo de proyectos empresariales en todos los ámbitos. Nosotros lo hemos hecho dentro de nuestras posibilidades, con talleres y cursosplanes para emprendedores, ideas de negocio, asesoramiento y coaching.

Desde Factoriagris así lo he creído siempre, y  aún ahora cuando vuelvo la vista atrás, y reconozco las veces que he tenido que volver a desandar el camino, para volver a empezar con nuevos brios, veo que mi labor y la de todos los profesionales que trabajan en la organización estaba en el camino correcto: los emprendedores y las oportunidades de la nueva economía.

Durante 2012 han confiado en nosotros nuevos clientes, y hemos consolidado el buen hacer de nuestra empresa de marketing digital: SERSEO, especializada en facilitar soluciones de SEO, SEM y Social Media.

Así que a todos los clientes, emprendedores y colaboradores os dedico este post, y os agradezco la confianza que me habéis otorgado en este difícil año que termina, deseando que en el 2012 sigamos trabajando juntos por un mañana mejor para todos.

#Feliz2012

Tags: , , ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!