FGBN

Nuestros servicios:

Nuestro Objetivo:

Conseguir que los negocios de nuestros clientes se transformen progresivamente en negocios online, incorporando eficaces técnicas de e-business a sus actividades tradicionales.

 

Quienes Somos:

A veces es mas sencillo decir lo que no somos. Un consultor en ebusiness o negocios digitales, no es un creador de webs, un diseñador, un programador, un informático, un analista de negocios, un experto en marketing.. es un buen conocedor de las estrategias y objetivos de sus pymes clientes, así como de las técnicas y conocimientos que tiene que aplicar una empresa para aprovechar las nuevas tecnologías e internet para su negocio. Los agentes FGBN son personas que conocen el negocio de sus clientes, y cuentan con el respaldo de los profesionales de la organización para el desarrollo de cualquier solución tecnológica en la red.

Nuestra Filosofia:

En la organización colaboramos distintos profesionales especializados en áreas del mundo digital (posicionamiento SEO, gestion SEM, comercio electrónico, creativos, expertos en comunicación, técnicos programadores, tecnicos de sistemas, webmasters, profesionales de la comunicación..)

Habitualmente el proceso de creación de soluciones para clientes es delegado en uno o varios de los agentes participantes en la organizacion.

La red de consultores asociados:

En definitiva, los consultores asociados se dedican a aportar a sus clientes una consultoría de marketing digital en su presencia, mantenimiento, y explotacion de sus estrategias de negocios a través de la red. El objetivo del consultor es ser su departamento de internet, de nuevas tecnologías o de negocio electrónico: e-business.

¿Quieres saber mas?

También puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestro servicio de soporte CHAT o en el 902737499.


Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!