Crea tu empresa online en 48h: Taller para emprendedores

Posted on Noviembre 22, 2011

Ser emprendedor en España no es tan complicado como hace unos años. De hecho en nuestra FanPage nos hacemos eco cada día de todas las inicitivas que surgen para desarrollar el espiritu emprendedor en España, y Europa.

Hemos diseñado este taller para emprendedores, que ya hemos impartido para varias instituciones y escuelas de emprendedores.  La idea principal es demostrar que se puede poner en marcha una idea en poco tiempo, y a partir de ahí hacer crecer la iniciativa empresarial. Se incluirán técnicas para generar ingresos desde el primer día. Lo demostramos.

Las ayudas y subvenciones, las herramientas, las oportunidades, y la necesidad son los principales motivos para optar por esta opción al a hora de generar tu propia empresa o el autoempleo. Para ello el uso de herramientas y técnicas de negocio electrónico es hoy en día, algo al alcance de cualquier persona. Y se vislumbra claramente como una oportunidad única para muchísimas personas en paro, para personas con experiencia laboral pero que sin embargo por su edad ya no encuentran un hueco en el mercado laboral, o para jóvenes con inquietudes que ven difícil el acceso a su primer empleo “digno” como aquel que conocieron sus padres toda su vida.

Y es que las reglas del juego han cambiado y el auto empleo o la creación de pequeñas empresas es una solución muy prometedora, no solo a nivel personal, sino para toda la sociedad. Una sociedad hipercolaborativa e hiperconectada a la que estamos avocados.

Afortunadamente el coste de las aplicaciones ya no es una barrera de entrada para crear tu propia iniciativa en la red. El mayor coste es el propio trabajo y mano de obra directa. Herramientas libres y/o gratuitas permiten disponer de tu propia presencia web: tiendas electrónicas, blogs, sedes sociales, etc..
combinadas con técnicas de marketing digital: SEO / SEM / SocialMedia, hacen que una iniciativa empresarial pueda generar una oportunidad de negocio con ingresos potenciales desde el primer día.

Dirigido a:

Este SEMINARIO-TALLER prepara a los emprendedores para identificar, orientar y trabajar en la explotación de su idea de negocio en la red.

Recomendado especialmente para pequeñas empresas, comercios, emprendedores, jóvenes empresarios, gerentes de empresa de cualquier tamaño, y directivos, responsables de comunicación, marketing y ventas de cualquier empresa con presencia en la red y con intereses en realizar negocios y conseguir clientes a través de estrategias de negocio en internet.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

1 Response

  1. Daniel
    Diciembre 3, 2013

    Hola. Muy bueno el artículo. Desde hace dos años estoy en los negocios online. He pasado por las encuestas, pago por click, redes cpa, venta en mercado libre. Con casi todo he ganado algo de dinero aunque no en la medida en que quisiera. Hasta que hace unos meses llegó a mi una gran oportunidad que me esta generando muy buenos ingresos.




Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!