20Milproductos.com triunfa en el eCommerce B2B con materiales de oficina

Posted on Diciembre 2, 2014

Materiales de oficina

La crisis económica y la coyuntura laboral han hecho que algunas personas estén decididas a montar su propio negocio. En este sentido, el incipiente comercio electrónico ha supuesto una vía de escape y oportunidad para muchos proyectos de negocio que han encontrado su nicho en el eCommerce.

El mercado online brinda una excelente oportunidad a nuevas ideas de emprendimiento, ya que la tendencia al alza de este tipo de economía digital supone un pequeño impulso a la actividad empresarial de cara a los planes de futuro.

Este es el caso de 20milproductos.com, una plataforma eCommerce orientada al aprovisionamiento de materiales de oficina a todo tipo de empresas que se ha hecho un hueco en el mercado B2B. Si bien es cierto que para lograr una buena tienda online se necesita una inversión fuerte y prolongada, la oportunidad para muchos emprendedores puede estar a la vuelta de la esquina.

20 Mil Productos ha sido capaz de hacerse un hueco como proveedor de materiales de oficina para empresas, ofreciendo un diverso y amplio catálogo a la vez que concreto. Desde bolígrafos a tarjetas de visita, cuadernos, auriculares, productos informáticos, maquinas de encuadernación o, incluso, pequeños electrodomésticos y productos de limpieza para oficinas. En definitiva, saber lo que una oficina necesita y ser capaz de ofrecerlo en un mismo espacio con envíos en menos de 48 horas.

Materiales de oficinaEn definitiva, el eCommerce se ha erigido como una oportunidad al emprendimiento en el mercado laboral como hemos visto a través del éxito de 20milporductos.com. Ser capaz de ocupar un nicho muy explotado en los comercios físicos como es el de los materiales de oficina y cubrir sus necesidades a través de los modelos B2B.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.



Dedicados al 100% a ofrecer soluciones de negocio digital a pymes y emprendedores.
contacta!